Home
2Bach: una despedida por todo lo alto
2Bach2017

2Bach: una despedida por todo lo alto

Birrete_MadeinBleCuaEl 26 de mayo despedimos a una promoción de blecuanxs muy especial…

 sobresaliente no sólo en el plano académico…

nada más y nada menos que 7 MATRÍCULAS DE HONOR  ha podido conceder el equipazo de profesores del Blecua

sino talentoso y brillante en el plano artístico y personal

prueba de ello fueron las intervenciones musicales que protagonizaron Edi y Charli (con su RAP Vivencias) o Victoria y Diego (con un dueto de violines) que nos dejaron a todos con la boca abierta… ¡Desde luego que fue una despedida de altura! Si pincháis en estos enlaces podréis ver la grabación de las actuaciones… aunque no hay nada como el directo… es un recuerdo muy bonito que más de uno veremos una y otra vez…! 🙂

Toda la comunidad Blecua os da la enhorabuena por el trabajo bien hecho… Ahora se abre una nueva etapa muy interesante que tenéis el deber de disfrutar a tope… ¡Os echaremos de menos, blecuanxs! ¡Mucha suerte… y recordad que las puertas de esta casa siempre están abiertas… por si os apetece venir a vernos! Con esta misma idea, Paco Sangorrín recitó los versos del antiguo himno del Blecua (escritos por Rosendo Tello)… ¿Recordáis su estribillo?

No pasarán

aquellos tiempos de esplendor,

cuando la vida sonreía

y el corazón resplandecía

como un paisaje abierto al mar. 

Os dejamos aquí la Orla audiovisual para que podáis disfrutarla cuando queráis. Pinchando aquí también podéis acceder al vídeo que os ha dedicado Javier Cánovas (el profe de francés)

Orla2016-17 from CreaTVdad "madeinBleCua" on Vimeo.