Home
El pilotaje de los Chromebook portada de la web de Innovación
Alumnos trabajando ABP mediante Chromebook

El pilotaje de los Chromebook portada de la web de Innovación

En el siguiente enlace innovacioneducativa.aragon.es/made-in-blecua/  de la web de la Dirección General de Innovación puedes encontrar el artículo completo.


A principio de este curso la Dirección General de Innovación nos ofreció hacer un piloto de las máquinas con las que Google trata de desarrollar el mercado tecnológico español:  Los Chromebook.   Poco sospechamos en aquel momento que la experiencia iba ser tan positiva.   El informe que se ha desarrollado durante este tiempo ha sido fruto del esfuerzo de todos los participantes y como se puede ver en los siguientes documentos las conclusiones obtenidas han sido muy interesantes.

 PRESENTACIÓN QUE RESUME LAS CONCLUSIONES

El impacto ha sido tan importante que el Equipo de Producción de la Dirección General de Innovación visitó nuestro centro para, en un primer momento comprobar que el pilotaje se estaba realizando dentro de los parámetros establecidos y con posterioridad para preparar un vídeo que explicara de forma resumida la potencialidad del sistema.


El IES J. M. Blecua no puede dejar pasar una oportunidad como esta, tenemos la experiencia, tenemos unos profesores motivados, tenemos unos alumnos con una gran creatividad….      

Para este año se plantea un nuevo reto, la colaboración de todos los departamentos pedagógicos en un mismo nivel a través de Aprendizaje Basado en Proyectos.

¿Quieres conocer el proyecto?


¿Necesitas saber más sobre el proyecto?    

 Envía un mensaje a ryc@iesblecua.com