Home
Nuestro Centro
Saludo del Equipo Directivo

Saludo del Equipo Directivo

En nombre del Instituto de Enseñanza Secundaria José Manuel Blecua de Zaragoza os damos la más cordial bienvenida al portal electrónico de nuestro centro. Navegando por esta web conoceréis el Instituto, los servicios que ofrece y cómo funciona. Aquí encontraréis la información más relevante sobre las instalaciones, la organización y la gestión del centro, las enseñanzas y proyectos educativos, así como las actividades y novedades más significativas que surjan en nuestro día a día.

La tarea que nos hemos fijado es la de formar a los ciudadanos del mañana, lo que implica una gran responsabilidad. Pretendemos promover tanto la formación intelectual y profesional como el crecimiento personal de nuestros alumnos. Para alcanzar estos objetivos, afrontamos cada día con entusiasmo, esfuerzo, rigor y humildad, poniendo a disposición de los estudiantes todo nuestro capital humano y nuestros recursos.

Os invitamos a visitar nuestras páginas y a hacernos llegar vuestras sugerencias sobre su contenido o cualquier solicitud de información adicional.

Equipo Directivo del I.E.S. José Manuel Blecua