¡Increíble pero cierto!

IES J.M. BLECUA premiado en la IV Edición de los premios Exducere.

Nos acaban de notificar que nuestra iniciativa educativa solidaria "La otra cara del Guernica" ha obtenido el Premio Exdúcere 2015 en su IV Edición. 

LA OTRA CARA DEL GUERNICA_02

¿Quieres saber todo lo que opina el jurado de nuestro proyecto? Pues pincha aquíAquí tienes un fragmento:

<< El trabajo ganador en esta edición llamó la atención del Jurado por tratarse de una propuesta educativa que responde de manera destacada a los criterios de selección anteriormente planteados, incorporando tanto a la comunidad escolar del Centro educativo como a su entorno, en su desarrollo. Destacar la integración en este proyecto de un conjunto de propuestas educativas con el objetivo de potenciar valores importantes para la convivencia escolar y vecinal, aprovechando la trascendencia y fuerza expresiva de un artista de la talla de Picasso>>

Tal y como figura en las bases de dichos Premios, la entrega de la estatuilla y el cheque-regalo por valor de 500 euros tendrá lugar en el marco del XII Pleno Infantil Municipal, que se celebrará el 30 de noviembre de 2015 en la Casa Consistorial (Plaza del Pilar).

Si pinchas aquí podrás acceder a la memoria del proyecto "La Otra cara del Guernica" presentado para esta convocatoria. Y si pinchas allá podrás acceder a la web "GuerniKa con K de kilo" que ha ido dando cuenta de todo el proceso. Consultando ambos enlaces podemos disfrutar recordando las múltiples actividades realizadas, los importantes logros obtenidos y la gran implicación de toda la comunidad Blecua y el barrio Torrero-La Paz. 

CARTEL EXDUCERE IESBLECUA ganador 2015

Enhorabuena a toda la comunidad educativa Blecua.

Ahora toca celebrarlo por todo lo alto

y pensar qué iniciativas llevaremos a cabo el curso que viene.

Y tú …¿Blecuas?