ERASMUS DAYS 2020

Los días 15, 16 y 17 de octubre se celebró en toda Europa los ‘Erasmus Days’. Unas jornadas para dar voz y difusión a la participación de los centros en diferentes proyectos Erasmus en todo el continente.

¡Estamos muy emocionados! ¿La razón? Nuestro centro comienza su andadura en un nuevo PROYECTO ERASMUS+ que implica a nuestro alumnado en diversas movilidades. Se trata de un Consorcio de Grado Medio (proyecto K102) YA APROBADO, en el que los alumnos y alumnas de 2º Grado Medio pueden acceder a realizar la mitad del periodo de sus prácticas en empresas en el extranjero, ¿suena bien, verdad? Una experiencia enriquecedora y que abre fronteras a nuestros Blecuanos/as en el mercado laboral europeo.

Durante dichas jornadas, ese mismo alumnado junto a Marité Nadal, tutora de Grado Medio Comercio, y Cristina Pascual, coordinadora Erasmus +, organizaron una mesa informativa para dar a conocer nuestra reciente inclusión en dicho programa. Muy pronto os avanzaremos más información de Erasmus+ en nuestro site. ¡Esto es sólo el comienzo!

Aquí os dejamos unas imágenes de la celebración de los ‘Erasmus Days’ en el Blecua.

¡Gracias por vuestra implicación!