Home
AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR CURSO 2018/19

AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR CURSO 2018/19

FECHA DE SOLICITUD del 21 de Junio al 4 de Julio

 

  • Hola a todos y todas, ya ha salido publicada la convocatoria de Becas de Material Escolar para el curso 2018/19
  • Se pide para los niveles obligatorios, o sea, Primaria, Secundaria , FPB y Educación Especial

PRESENTACION DE SOLICITUDES 

Centro escolar en que se encuentre matriculado el alumno.

• En caso de no encontrarse matriculado en ningún centro docente, se presentará en el centro docente en el que se hubiera presentado la solicitud en el proceso de admisión.

• Las solicitudes podrán ser igualmente presentadas en el Servicio Provincial correspondiente o en cualquier registro oficial, hasta el 4 de julio de 2018.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR QUIEN YA HUBIERA SIDO BENEFICIARIO EN LA CONVOCATORIA ANTERIOR

Los solicitantes de estas ayudas que hayan sido beneficiarios en el curso anterior y no hayan visto modificados los datos de la unidad familiar deberán presentar:

 1. – Impreso de Solicitud, debidamente firmado.  

2.- En caso de NO AUTORIZAR LA CONSULTA DE DATOS CON LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA deberán aportar certificación expedida por la citada Agencia de todos los miembros de la unidad familiar del solicitante.

 3.- En el caso de que se hubiesen presentado declaraciones complementarias, a la declaración correspondiente al ejercicio fiscal 2016, se deberá aportar fotocopia o certificación acreditativa

Como novedad de la convocatoria,  aparece expresamente la obligatoriaedad de :

  • Custodiar y conservar en buenas condiciones el material curricular objeto de la subvención durante todo el curso escolar.
  •  Ceder el material curricular objeto de la subvención al centro escolar en el que se encuentre matriculado al finalizar el curso escolar para su oportuno uso educativo.


Para más información AQUÍ