Home
B1 Exams

B1 Exams

PRUEBAS B1  

Este curso vuelven las pruebas de certificación de nivel B1 en inglés. Todos los alumnos de los centros bilingües del programa BRIT Aragón que completen la etapa de secundaria realizarán en su propio centro y de forma gratuita los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas para certificar el nivel B1 en la primera lengua extranjera. 

Las pruebas escritas (Comprensión de Textos Orales, Comprensión de Textos Escritos, Producción – Coproducción de Textos Escritos y Mediación Escrita) tendrán lugar durante la mañana del día 27 de febrero. Las pruebas orales (Producción – Coproducción de Textos Orales y Mediación Oral) se desarrollarán durante una mañana por determinar de la semana previa (del 20 al 26 de febrero).

El año pasado ya tuvimos la oportunidad de participar y los resultados fueron muy positivos, con un 81% de aprobados. No sólo eso, sino que un tercio de nuestros alumnos también se presentó y superó las pruebas libres de nivel B2 de la EOI.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro programa bilingüe y de nuestro alumnado. Seguiremos trabajando en la misma línea y esperamos cosechar los mismos frutos. ¡O superarlos!