Home
Blecua’s Book Club

Blecua’s Book Club

Empezamos el año estrenando actividad del departamento de inglés dentro del Club de Lectura de nuestro instituto. Por primera vez realizaremos una sesión completamente en inglés: tanto la obra que se leerá como el idioma en el que se llevará a cabo la tertulia. 

Una ocasión tan singular merece un título excepcional, y es por ello que el miércoles 22 de enero hablaremos sobre Harry Potter and the Philosopher’s Stone, de la británica J.K. Rowling. Durante la sesión, realizaremos actividades de comprensión lectora, charlaremos relajadamente sobre aspectos significativos de la obra y terminaremos con una tarea más creativa. 

Además de lo mucho que nos aporta leer obras originales en inglés y del disfrute que supone poder compartir nuestras impresiones con otros lectores, la participación en esta tertulia podrá puntuar en el Pasaporte Cultural desde el área de Inglés. ¡Todo son ventajas!

Tanto si ya lo has leído en español como si has visto la película cien veces, desde aquí te animamos a leer este clásico de la literatura juvenil en la lengua en la que fue imaginado y creado. ¿A qué estás esperando?