Home
COVID-19 DIARIES

COVID-19 DIARIES

 

En nuestras clases de inglés leemos y analizamos textos, escribimos ejercicios y redacciones, escuchamos diálogos y exposiciones, damos discursos y presentaciones, participamos en proyectos, aprendemos palabras, entendemos las normas del lenguaje… pero lo que hacemos sobre todo lo demás es comunicarnos entre nosotros. Nos apenaba perder toda esa interacción cotidiana que hace que el trabajo docente sea el mejor del mundo. También queríamos dar un sentido de orden y continuidad a los días de confinamiento, tan extraños e inciertos. Por eso decidimos crear los COVID-19 DIARIES. 

 

Cada día, en nuestros respectivos Classrooms, las profesoras hemos planteado un tema diferente para una entrada de diario. Los alumnos han respondido escribiendo un párrafo y han leído las aportaciones de sus compañeros. El resultado es una colección inmensa de reflexiones, recuerdos, predicciones, sugerencias, reseñas, descripciones, deseos… que no ha dejado de crecer a lo largo de estos últimos meses. 

 

Para nosotras es un orgullo presentar este site que hemos creado, en el que hemos querido compartir tan sólo un extracto del trabajo de nuestros alumnos. Esperamos que sea un recordatorio de este tiempo que hemos pasado aislados pero unidos, así como una muestra de los admirables valores de nuestros chicos.