Home
Cultura Made in Blecua: Concierto al aire libre
Cultura Made in Blecua

Cultura Made in Blecua: Concierto al aire libre

La escuela tuvo que ver, desde su origen, con la apertura de otros mundos posibles […]. Hoy también corresponde plantearse que otros mundos posibles pueden ofrecerse desde la escuela, en diálogo y en relación con el mundo en el que vivimos. Inés Dussel 

En la comunidad del Blecua, también nos hemos planteado que otros mundos posibles podíamos ofrecer, y atendiendo a una interesantísima propuesta cultural del AMPA, hemos unido fuerzas para apostar por una propuesta segura que abrace a la cultura. Si no podemos ir a disfrutar de la cultura… ¡que la cultura venga al centro! 

En breve conoceréis este estupendo proyecto que se va a desarrollar y que acercará diversos eventos y espectáculos, a nuestros blecuanos y blecuanas,  que servirán para disfrutar y recordar la importancia de las artes en la formación de las personas. Estas actividades se realizarán siguiendo todas las medidas necesarias para cumplir con la legislación relativa a la prevención de la COVID 19 y preferentemente al aire libre. De este modo, en el Blecua recibiremos la visita de artistas de renombre de la escena cultural aragonesa  que están conectados con el barrio de Torrero-La paz.

Y como pistoletazo de salida… nuestro departamento de música ofrece este viernes 20 de noviembre, en el recreo, un pequeño CONCIERTO AL AIRE LIBRE durante el recreo. El trío formado por los profesores de música Amor Cartagena a la guitarra y bajo, Abel García a la trompeta y Blanca García al piano, interpretará una sugerente selección de bandas sonoras.  

Te esperamos el viernes para inaugurar esta nueva fase de Cultura Made in Blecua