Home
Despedida 2Bach

Despedida 2Bach

Este viernes 20 de mayo hemos despedido a nuestros alumnos/-as de 2ºBachillerato. Ha sido, un año más, un acto muy emotivo y familiar donde alumnos, exalumnos, profes, familias y amigos han participado activamente en un Salón de Actos repleto que estrenaba nueva iluminación, sonido y acceso wifi gratutito de gran potencia.   

Los discursos iniciales fueron de gran calado y estuvieron marcados por un espíritu quijotesco por parte de la AMPA (nuestra conmemoración del 400C&S bien lo merecía), por una emotiva defensa de la Universidad Pública por parte de José Luis Olleta (nuestro invitado de honor) y por la frescura de dos exalumnas, Isabel Riverola y Julia Cinca, que nos aconsejaron desde su experiencia vital cómo afrontar esta nueva etapa universitaria. 

Los alumnos de 2ºBach, representados por Lucía Martínez y Germán Berbegal, subieron al escenario y describieron con acierto qué era para ellos el Blecua dedicando guiños, agradecimientos y aplausos a todos los profesores. 

Los profesores este año quisieron sorprender al auditorio con un acto de rebeldía final. Tuvimos que sacar los móviles (tantas veces guardados y requisados a lo largo del curso) para jugar a un concurso on-line en el que se compartían secretos y emociones de toda la comunidad. Si quieres echarle un vistazo o jugar de nuevo, puedes hacerlo pinchando aquí: Compartiendo Emociones Made in BleCua

El solucionario a estas emociones y secretos se expuso en formato audiovisual y tuvo gran aceptación por parte del público. ¿Quieres volver a verlo? ¡No problem! Que para eso tenemos nuestro propio canal de CreaTVdad MadeinBleCua en vimeoEn el canal también podrás encontrar el vídeo que Javier Cánovas (profe de francés) dedica a los alumnos de esta generación 2015-16.