Home
Encuentro con Begoña Oro

Encuentro con Begoña Oro

Croqueta para @GranDuquesa<< Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma:nada se pierde, todo se transforma >>. Jorge Drexler

<< Esta croqueta es para ti, Begoña, por recordarnos entre líneas que son estas pequeñas cosas las que nos alimentan las emociones, las que nos dejan en el recuerdo un tiempo de rosas y nos hacen que… lloremos cuándo nadie nos ve>>.

ALUMNOS DE 3º Y 4º ESO (IES BLECUA)
 
Los alumnos del IES Blecua esperan ilusionados de nuevo el encuentro con Begoña Oro, que viene a revelarnos los secretos de su novela Croquetas y Wasaps. Decimos "de nuevo" porque ya la disfrutamos una tarde de noviembre en el Club de Lectura.
Play para cotillear
 
Si pinchas en la imagen podrás ver el trabajo colaborativo que han elaborado los alumnos de 3º y 4º ESO a propósito de la lectura y disfrute de la novela Croquetas y Wasaps de Begoña Oro, pues aprovechando la visita de la autora hemos querido regalarle "esta croqueta nuestra" que hemos cocinado a fuego lento entre todos (pues les hemos sacado partido a las GoogleApps para trabajar on-line de forma cooperativa).
 
Tal y como nos ha enseñado Begoña Oro (pues ella predica con el ejemplo dentro y fuera de sus páginas) nos hemos esforzado mucho, hemos procurado desplegar nuestra creatividad en equipo… y aquí queda nuestra croqueta… lista para degustarla las veces que haga falta… ¡Pues esto es lo que tiene de bueno buenísimo una croqueta hecha de palabras impresas!
Captura de pantalla 2015-01-13 a la(s) 00.55.13
 

PINCHA AQUÍ si quieres ver algunos momentos únicos del encuentro con Begoña Oro.

cartel ministerio educacion