Home
Entrega materiales Banco de Libros

Entrega materiales Banco de Libros

Estimadas familias,

La semana que viene vamos a proceder a la entrega de materiales curriculares a los usuarios y usuarias del Banco de Libro en los siguientes horarios:

Miércoles 8 de septiembre de 10 a 12 horas 4º E.S.O.

Miércoles 8 de septiembre de 17:30 a 19:30 horas 1º E.S.O.

Jueves 9 de septiembre de 10 a 12 horas 3º E.S.O.

Jueves 9 de septiembre de 17:30 a 19:30 horas 2º E.S.O.

La entrega está escalada por horarios en pequeños grupos de familias/alumnado. Consultad, por favor, a qué hora os corresponde haciendo click en HORARIO DE RECOGIDA POR ALUMNA/O.

Recordad que, para poder recoger los libros deberéis traer (familia o alumna/o):

  1. El justificante entrega de los libros del curso pasado en perfecto estado de conservación, que os dió en junio el órgano gestor al devolverlos.
  2. El justificante de pago de la cuota de usuario de 25 euros (incluso los que lo adjuntaron en la matrícula, por ser el primer curso que se aplica, es interesante que lo traigan consigo.)

Recordad que tenéis toda la información relativa a noticias, normativa y seguimiento del Banco de Libros, así como la posibilidad de realizar el pago de aportación al sistema por TPV preferentemente (estad atentos para descargar e imprimir el justificante que genera el ordenador) o transferencia a la cuenta del centro (ES84 2085 5245 1203 3043 3437) en www.iesblecua.com. Allí accede a “Nuestro Centro” y al apartado de “Secretaría”. Podéis contactar con nosotros a través del correo: bancodelibros@iesblecua.com

Desde el centro agradecemos la labor de la Asociación de Madres y Padres de alumnado (AMPA), que resulta fundamental para que todo el alumnado del centro pueda beneficiarse del sistema de Banco de Libros.

El AMPA nos recuerda que podéis aprovechar el momento de recogida de los libros para abonar la cuota de participación anual de 15 € ya bien sea en metálico o presentando el justificante de ingreso en su cuenta de la entidad Laboral Kutxa situada en la Plaza de las Canteras con número IBAN:

ES39 30350293772930014025

Cuidado, esta es la cuenta del AMPA. No la del centro. Por tanto solamente es para la inscripción en la asociación de familias, no del banco de libros (al principio de este mensaje sí está la cuenta del centro educativo).