Home
¡ EXCLUSIVA ! ÉXITO DE NUESTROS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO SPELLING BEE

¡ EXCLUSIVA ! ÉXITO DE NUESTROS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO SPELLING BEE

SPELLING BEE COMPETITION EN IES. VALDESPARTERA

 

Así de guapos lucían nuestros representantes en el photocall del concurso con sus profesoras a la llegada al IES. Valdespartera.

Nuestras representantes en la categoría Intermediate, Jara Murguía y Diana Sarasa,  han conseguido el segundo puesto en una reñidísima final contra los anfitriones del evento que, finalmente, se han alzado con el título. Jara y Diana han demostrado tener unos nervios de acero y una  gran maestría en ortografía inglesa. Su actuación ha resultado impecable y nos han hecho vivir momentos de intensa emoción y nervios. Enhorabuena por lo estupendamente que lo habéis hecho y es un orgullo teneros como alumnas del IES. José Manuel Blecua.

Aquí las podéis ver en una de sus intervenciones.

Desde aquí también ,  nuestra enhorabuena a los anfitriones por su primer puesto y por habernos recibido tan maravillosamente en su centro. ¡ Gracias por vuestra atención y trabajo !

 

Nuestros representantes en  la categoría Junior : Marcos Muñoz y Diego Clavero han conseguido una cuarta posición de los veinte institutos que se presentaban en esta categoría. Les damos nuestra enhorabuena porque ha sido una eliminatoria muy emocionante y les agradecemos mucho su esfuerzo y preparación.

¡ Han estado geniales !

 

Aquí los podéis ver en una de sus intervenciones.

Nuestros cuatro participantes momentos antes de entrar en acción.

Foto final de los ganadores en primera y segunda posición de ambas categorías y entrega de premios.

Diego, Marcos, Diana y Jara, habéis sido los protagonistas de una experiencia muy enriquecedora. Gracias por vuestra dedicación y trabajo. El departamento de Inglés del IES. José Manuel Blecua os felicita y anima a todos los alumnos y alumnas a presentarse para la próxima edición.. UP THE BEES !