Home
INMERSIÓN LINGÜÍSTICA- CAMBIO DE PLANES : ¡ NOS VAMOS A WICKLOW , IRLANDA !

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA- CAMBIO DE PLANES : ¡ NOS VAMOS A WICKLOW , IRLANDA !

El día 15 de octubre se celebró una reunión informativa para las familias que están interesadas en la inmersión lingüística programada a Londres (3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato ) . En esta reunión se informó de la cancelación del viaje a Londres debido a los inconvenientes que han surgido,  entre ellos el cambio de  presupuesto muy al  alza con el que la agencia nos sorprendió.

Superados estos inconvenientes y tras pasar página definitivamente con respecto al proyecto inicial , se ha presentado a las familias un nuevo programa de inmersión que se llevará acabo en Wicklow, Irlanda, de nuevo  con la agencia Venairlanda.

Si estáis interesados en esta nueva propuesta no olvidéis comunicar vuestro nombre a cualquier profesor del departamento de inglés sin compromiso alguno. Tenéis de tiempo hasta el viernes 18 de octubre.

La nueva propuesta ha sido recibida de forma muy favorable y el departamento de inglés seguirá trabajando para ofreceros una inmersión lingüística de calidad y que os parezca atractiva.

¡  Esperamos  vuestra respuesta !

Departamento de Inglés.