Home
JORNADA MENTORING 2019

JORNADA MENTORING 2019

 

 

Las jornadas MENTORING se organizan desde el Servicio Provincial. Se elige a centros con experiencia dentro del Programa BRIT y se le asignan centros que se inician en el programa. De esta manera, los centros con experiencia pueden compartir conocimientos y experiencias que pueden ser de gran ayuda para los que comienzan.

El equipo de profesores BRIT del nuestro centro recibió el pasado jueves 21 de noviembre a profesores venidos de distintos puntos de la provincia de Zaragoza. Esta jornada tenía como principal objetivo mostrar el trabajo que se realiza en nuestro centro dentro del programa bilingüe a los centros que comienzan su andadura en el programa.

La jornada comenzó con una charla que impartió la coordinadora del programa sobre los fundamentos del programa Brit. Después los profesores podían elegir entrar a las  clases de distintas asignaturas para ver de manera directa cómo se realiza nuestro trabajo en el centro. Hubo tiempo para intercambiar impresiones sobre el programa en un café  que el centro preparó para los compañeros/as  y finalmente,  nos volvimos a reunir para solventar dudas y preguntas sobre todo lo que habían visto.

La jornada resultó muy provechosa y enriquecedora para todos. Los compañeros/as que nos visitaron se fueron muy motivados ,  cargados de ideas y nos agradecieron nuestra acogida e interés por ayudarles .

Ha sido un placer para todo el equipo de profesores BRIT  participar por segundo año consecutivo en esta iniciativa.