Home
Mapa de Innovación Educativa en Aragón

Mapa de Innovación Educativa en Aragón

Hace unas semanas se presentó el nuevo mapa de la innovación aragonesa. Puedes leer la noticia del Heraldo de Aragón aquí. una página web donde aparecen los 120 proyectos de ininovación educativa que se están desarrollando en 90 centros educativos de Aragón. 

El caso es que el IES J.M. Blecua se siente especialmente orgulloso de ser un centro educativo pionero en llevar a cabo un proyecto de innovación de centro desde el 2014-15 y formar parte de este estupendo mapa que dice mucho de los docentes, familias y alumnado de la escuela pública de Aragón. ¿Quieres comprobar que el BleCua está en ese mapa? 

El Departamento de Educación ha reunido en una página web los más de 120 proyectos de innovación que se desarrollan en casi 90 centros de la Comunidad para ponerlos a disposición del resto de colegios y potenciar el cambio de metodología en las aulas. Divididos en cinco competencias -cada una de ellas representada por la figura de un colorido monstruo-, este mapa estará disponible 'online' no solo para ser consultado por los docentes, sino para todo tipo de público.