Home
Music Learning Fest: LOTR

Music Learning Fest: LOTR

Por fin… la pista definitiva!

Una comunidad de blecuan@s está preparando un evento muy especial para el último día del trimestre, el 22 de diciembre.

Es un evento, como decimos, tan especial que…

  1. El aforo es muy limitado y hay que solicitar plaza para poder asistir, habrá tres pases y serán de 9:30 a 11:10.
  2. Si quieres asistir hay que reservar invitación mediante formulario.
  3. Sólo los blecuan@s afortunados que reciban la invitación tendrán permiso para salir de clase y asistir al evento exclusivo. El resto seguirán la clase en su horario habitual hasta las 11:10, momento en la que celebraremos la tradicional jornada navideña Made in Blecua.

Reserva tu plaza AQUÍ


Es increíble la cantidad de artistas que están preparando este Music Learning Fest. Alumnado de todas las edades, coordinados, una vez más, por Blanca García, jefa del Departamento de Música.

Elenco de artistas: Malena Gracia, Adrián Gimeno, Celia Acosta, Success Erouisa,  Ivan Incógnito, Vera Iturbe, Sara Madoz , Alexandra Barsan, Mateo Gonzalez, Zoe Fumanal, Leyre Gallego, Fatu Sillah, Marcos Pascual, Carla Vicente, Lucas Valenzuela, Laura Quibus, Leire Bosque, Lidia Peralta, Raquel Martín, Ines Romeo, Jorge Olmo, Javier Martinez, Sabina Tejedor, Fabian Ilie, Leyre Xuelu, Mohamed Mazouz, David Pérez, Julia Crespo y Iasmina Sbarcea y Sara Inglán.

Este musical que están preparando está basado en la novela de El Señor de los Anillos (LOTR=Lord Of The Ring) escrita por J. R. R. Tolkien, un famoso escritor británico. Esta novela épica se sitúa en la Tierra Media, un lugar ficticio habitada por hobbits, elfos, enanos y criaturas fantásticas. En ella se narran las aventuras que vive el pequeño hobbit Frodo Bolsón. Todas ellas se desarrollan con el fin de deshacerse de un poderoso anillo mágico y así evitar que llegue a manos del enemigo.

La filosofía de acción de los habitantes que forman esta comunidad del anillo tiene muchas semejanzas con nuestra comunidad Blecua porque forman una familia estupenda, valiente y creativa que sabe cooperar en equipo en todos los desafíos y pasan muy buenos ratos celebrando los éxitos y exaltando la amistad.

¿Se te ocurre mejor manera de despedir el 2021?

Si has seguido las pistas estos días, seguramente estarás buscando el test de personalidad que os habíamos prometido.

Aquí está: Test: Descubre tu personalidad, contestando de forma sincera estas preguntas obtendrás una descripción concreta y precisa de quién eres y por qué haces las cosas como las haces. Tolkien también pudo basarse en estos 16 perfiles de personalidad para diseñar a sus famosos personajes.

Test: Descubre tu personalidad