Home
Plan CORRESPONSABLES

Plan CORRESPONSABLES

 

El centro ha solicitado el programa corresponsables y nos lo han concedido. Se trata de un plan GRATUITO para el alumnado

El Plan CORRESPONSABLES pretende favorecer la conciliación familiar y laboral, generar aulas de trabajo en su propio centro para los alumnos y alumnas de 1º y 2ºESO por las tardes puedan estudiar, hacer sus deberes, realizar trabajos, consultas por ordenador,…

Dentro de las posibilidades que ofrece la convocatoria el IES José Manuel Blecua va a proponer un AULA DE TARDE. El servicio podría ayudar a las familias en las que el alumnado se encuentra solo en casa por la tarde a la hora de la realización de los deberes, necesita un espacio de trabajo que en casa no puede tener a esas horas, facilitar conexiones para realizar trabajos,…

Necesitamos saber la realidad del centro y cuántas familias estarías interesadas en que sus hijos e hijas vinieran al centro por la tarde a trabajar/estudiar/realizar trabajos  en horario de 17:00h a 19:00h con la presencia de una responsable contratada en el aula.

Toda la información del programa la podéis ver en: INFORMACIÓN

O de manera más visual en la siguiente presentación del Gobierno de Aragón: PRESENTACIÓN

Esta infirmación se mandó mediante el formulario de inscripción el sábado 2 de Octubre. Cualquier duda ponte en contacto con el tutor/a o jefatura.


No pierdas la oportunidad de apuntarte al Plan CORRESPONSABLES

****FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN****

AULA DE TARDE

1) Periodo: 18 de octubre a 9 de junio

2) Días: Lunes , martes y/o miércoles

3) Horario: 17:00 a 19:00 horas

El aula de tarde estará controlada en todo momento por una persona responsable.

El ambiente de trabajo y comportamiento dentro del aula será adecuado y bajo la supervisión de dicha monitora.

Dentro del aula de trabajo se podrán realizar deberes, trabajos, consultas por ordenador y cualquier otra tarea que se considere educativa.