Home
PROCEDIMIENTO RECLAMACIÓN CALIFICACIONES FINALES BACHILLERATO

PROCEDIMIENTO RECLAMACIÓN CALIFICACIONES FINALES BACHILLERATO

PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN Y RECLAMACIÓN CALIFICACIONES FINALES DE BACHILLERATO

 

Según ECD/623/2018, de 11 de abril , sobre la evaluación de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Aragón ( artículos 19, 20 y 21)  , si deseas reclamar tus calificaciones finales obtenidas  sigue estos pasos:

  1. Previo a la reclamación formal debes solicitar al tutor /profesorado , de forma presencial ,las aclaraciones sobre dicha calificación.
  2. Si no estás de acuerdo, puedes presentar una solicitud de reclamación por escrito a la directora del centro en el plazo de dos días hábiles a partir del siguiente en el que se te entregaron las notas finales. Para ello redacta una solicitud razonada de tu petición y entrégala en oficinas.  Jefatura de Estudios la entregará al departamento correspondiente donde se procederá a la revisión y elaboración de un informe un día después de tu solicitud. Dicho informe con la ratificación o modificación de la calificación será entregada al alumnado o, padres o representantes legales en un plazo de dos días hábiles tras la adopción de la decisión razonada. 
  3. Si no estás de acuerdo con la decisión adoptada por el departamento didáctico corrrespondiente puedes elevar una reclamación a través de la dirección del centro al Servicio Provincial, en el plazo de dos días contados a partir de recibir la respuesta. resolverán en un plazo de 15 días. Su resolución pondrá fin a la vía administrativa.

 

Si deseas consultar la ORDEN  pulsa AQUÍ