Home
PRUEBAS LIBRES PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO ESO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

PRUEBAS LIBRES PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO ESO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

INSCRIPCIÓN PRUEBAS LIBRES OBTENCIÓN TÍTULO EDUCACIÓN
SECUNDARIA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONVOCATORIA NOVIEMBRE 2021

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 14 AL 25 DE OCTUBRE DE 2021.

Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Aragón del pasado 9 de Marzo de 2021:
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI CMD=VEROBJ&MLKOB=1152551144646&type=pdf

Los aspirantes a estas pruebas deberán cumplimentar sus solicitudes preferentemente a través de la plataforma electrónica destinada a tal fin:
https://epa.educa.aragon.es/esopl/matr_online_espa.php

En caso de no poder acceder por ningún medio a esta plataforma, deben ponerse en contacto con el I.E.S. José Manuel Blecua, a través del correo electrónico  pruebaslibreseso@iesblecua.com para rellenar y enviar el ANEXO I con el formulario de matrícula.

Recordamos que las solicitudes deben ir acompañadas de una declaración jurada, firmada por la persona interesada de no estar matriculada en ningún centro oficial para la obtención del título de la E.S.O.  Puede descargarse y firmar este modelo:
https://drive.google.com/file/d/1yyhAJOLDR9eBAmeUcxVmxNv340A6DNMX/view?usp=sharing

Una vez impresa y firmada la documentación, deberá hacer llegar al Instituto el formulario de solicitud, la declaración jurada  y la documentación referida a la superación de partes de la prueba en otras
convocatorias o convalidación de estudios que fuera necesaria, si la tuviera.

SI ESTA DOCUMENTACIÓN NO LLEGA AL CENTRO EN EL PLAZO CORRESPONDIENTE, NO SE DARÁ POR COMPLETADA LA INSCRIPCIÓN Y NO PODRÁ REALIZAR LA PRUEBA. PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 14 AL 25 DE OCTUBRE DE 2021.

Puede consultar el estado de su solicitud y las calificaciones que obtenga, introduciendo el número de identificación (NIF, NIE o pasaporte).

Matrícula prueba de ESO | EducAragón (aragon.es)

 

Estructura de la prueba:
Consulta toda la información sobre prueba en el siguiente ARCHIVO
PARA ACCEDER  A LA PRUEBA, EL DÍA DEL EXAMEN (12 DE NOVIEMBRE) SERÁ NECESARIO  EL  D.N.I., N.I.E. O PASAPORTE.

Superaciones parciales de la prueba:
En el caso de no haber superado los tres ámbitos, los candidatos mantendrán para sucesivas convocatorias las calificaciones de los ámbitos aprobados, que tendrán validez en todo el Estado español.
A los aspirantes que hayan aprobado alguno de los ámbitos establecidos se les expedirá una certificación que acredite el ámbito o ámbitos aprobados, con la calificación obtenida.
En caso de discrepancia con las calificaciones, las personas interesadas podrán presentar reclamación por escrito dirigida al presidente del tribunal, por medio de correo electrónico a la dirección pruebaslibreseso@iesblecua.com, en el plazo de los cinco días hábiles posteriores a la publicación de las calificaciones, explicando razonadamente el motivo de la reclamación.
Para cualquier duda o información diríjase a  pruebaslibreseso@iesblecua.com o al teléfono 976258620.