Home
Rastrillo solidario

Rastrillo solidario

Desde el departamento de Comercio junto con el PIEE, os invitamos a participar del Rastrillo Solidario que realizaremos en el Edificio de F.P. (Calle Oviedo),  los días 12, 13 y 14 de diciembre en horario lectivo.

Todo lo recaudado será destinado, por segundo año consecutivo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El curso pasado se realizó por primera vez y fue todo un éxito, sobre todo porque se concienció a los alumnos de la importancia de colaborar con esta asociación y además conocer cuáles son las acciones que realizan para la lucha contra el cáncer en sus diversos tipos.

Por ello os pedimos vuestra colaboración en la donación de diversos objetos para ser ofrecidos en el rastrillo, por ejemplo libros, juguetes, juegos, abalorios, ropa, etcétera, y depositarlos en las cajas dispuestas en el Hall del Instituto, que estarán disponibles desde el Jueves 29 de noviembre hasta el día 12 de diciembre inclusive.

 

¡Os esperamos!

 

 

 

Actividades que tienen por objeto la integración de las diversas capacidades y conocimientos del currículo de los ciclos formativos, tanto en sus aspectos laborales, como del ejercicio profesional y de la gestión empresarial.