Home
RE-PENSANDO ESPACIOS con Patrizia di Monte

RE-PENSANDO ESPACIOS con Patrizia di Monte

re-pensando espaciosEl próximo jueves 2 de febrero a las 16:30 y dentro de las sesiones del grupo de trabajo "Materiales creativos e interdisciplinares" (coordinado por la profesora Blanca García) tendremos un encuentro muy especial con la arquitecta Patrizia Di Monte. 

Inscríbete aquí: 

https://goo.gl/forms/noxxerOB4jZBCxMv2

Patrizia es zaragozana adoptiva e italiana de nacimiento. Su carrera está plagada de premios y condecoraciones. Junto a Ignacio Grábalos abre el estudio Grabalos di Monte desde el que gestionan uno de los proyectos más bonitos que ha tenido la ciudad de Zaragoza: “Esto no es un solar”. Donde con pocos recursos, espacios abandonados se convierten en pequeños y bellos lugares de reposo y de juego. 

Una de las inquietudes de los profesores que estamos en este grupo es re-pensar los espacios de nuestro centro, porque ética y estética van unidas. Así nos pareció una buena idea que Patrizia nos asesorara.  Creemos que esta idea puede crecer y extenderse, es por eso que nos gustaría invitar a nuestro pequeña sesión a todos los padres, madres, alumnos/-as, profesores/-as  interesados en hacer de nuestro centro un espacio más atractivo. Nos gustaría que el encuentro fuera un germen para un proyecto que continuara a medio-largo plazo.

repensandoespacios_madeinblecua

Esperamos que la actividad sea de vuestro interés, y os animamos a venir a todos aquellos interesados a la sesión.

Os dejamos el acceso al blog de Patrizia di Monte por si os apetece echarle un vistazo: https://gravalosdimonte.wordpress.com/

El cartel de la actividad, realizado por María Enfedaque:

PatriziaDiMonte