Home
Servicio de taquillas IES J.M: Blecua

Servicio de taquillas IES J.M: Blecua

Retomamos el servicio de taquillas.

Volvemos a poner en marcha un servicio por el que algunas familias habéis pregutnado y que a los chicos y chicas del Blecua les gusta utilizar.

El alumnado interesado puede YA  solicitar el uso y disfrute de una de las taquillas disponibles. El plazo para la solicitud y pago del uso de las taquillas del centro será hasta el 20 de octubre.

  • Las condiciones y normas de uso las podéis leer en el documento del contrato que puedes descargar en el siguiente enlace:   CONTRATO Y NORMAS DE USO
  • El pago (obligatorio por TPV)  lo puedes realizar a través de la página web del centro en el siguietne enlace:  PAGO USO TAQUILLAS.
  • En caso de tener dudas con el pago puede ser de utilidad las siguientes INSTRUCCIONES DE FORMA  PAGO

Una vez pagados los 15€ y rellenado el contratoel alumno/a debe pasar por oficinas con ambos documentos (justificante de pago y contrato firmado) para que asignen el número de taquilla correspondiente.

La aceptación, por parte del centro, del uso de las taquillas tras entrega del contrato en oficinas y  pago por parte de las familias estará supeditada a la existencia de taquillas libres, del total de 46 disponibles, en orden riguroso marcado por la hora de pago por TPV.

Un saludo, esperamos que sea un servicio que pueda resultar útil al alumnado .

Nos vemos por el Blecua.

 

 

Tags: