Home
Somos olímpicos

Somos olímpicos

La comunidad Blecua da su más sincera enhorabuena a Diego Trujillo, alumno de 2º Bach, que ha conseguido una 5ª posición (medalla de plata) en la 28 Olimpiada de Física de Aragón. Este puesto le brinda, además, la posibilidad de ejercer como suplente en la Olimpiada Nacional que se celebrará en Gerona del 30 de marzo al 4 de abril.

Estamos especialmente orgullosos de Diego, pues no sólo ha conseguido clasificarse entre los seis mejores de Aragón, sino que ha sido el número uno de la escuela pública. El esfuerzo de este alumno por dar lo mejor de sí mismo es constante en todas las áreas de conocimiento, por lo que el equipo docente se alegra enormemente de este premio olímpico y del gran reconocimiento que supone para él y para toda la comunidad educativa.

A la entrega de premios, celebrada el pasado 17 de marzo en el Patio de la Infanta,  fue acompañado por sus compañeros: Pablo y Victoria, que también se habían presentado a la Olimpiada, por su profesora de Física y por el jefe de estudios. En la siguiente presentación podéis ver a Diego con la medalla y la beca honorífica en un marco incomparable, rodeado de sus compañeros y profesores.
                                ¡Emoción a flor de piel! ¡Enhorabuena, Diego!

 

Tags: