Home
WE´RE GOING TO THE ENGLISH WEEK CAMP IN TOSSA !!

WE´RE GOING TO THE ENGLISH WEEK CAMP IN TOSSA !!

ENGLISH WEEK IN TOSSA
Durante la semana del 19 al 24 de junio, 41 alumn@s de 1º y 2º de ESO del Blecua estaremos en el Campamento de actividades deportivas en inglés, GO (Group Organising) en Cala Llevadó, Tossa de Mar.

La Semana Inglesa (English Week) organiza diversos tipos de actividades lúdicas y deportivas con los participantes. Durante esta semana, los alumnos realizan actividades variadas como deportes de aventura, pasarelas, tirolinas, rocódromo, tiro con arco, deportes náuticos, kayak, buceo y diversos grupos de tareas. También se realizan recorridos por los bosques en actividades de senderismo y orientación, disfrutando de las hermosas vistas y del maravilloso paisaje de la Costa Brava. Están a cargo de monitores ingleses e irlandeses y su objetivo principal es fomentar el uso del inglés de una forma natural como herramienta de comunicación oral a través de actividades dinámicas y atractivas para los alumnos/as, en pleno contacto con la naturaleza: Memory Games, Quizzes, Spelling Bee, Tongue Twisters, Charades, Songs, Sketches, Arts & Crafts, Treasure Hunt, Gymkhanas, Outdoor Games, Fancy Dress Party, Easter Party, Night activities..

El alojamiento es en cabañas de madera en grupos de 6-8 personas y disponen de servicios, duchas, armarios neveras, porche con mesas y sillas. Las cabañas están frente al mar, en mitad del bosque, con inmejorables vistas.

Por las noches, los alumnos pueden divertirse con sus monitores en la discoteca light, mientras aprenden tanto bailes modernos como danzas típicas tradicionales irlandesas. La experiencia es muy positiva, tanto desde el punto de vista de mejora y motivación por el uso diario del inglés, como por la dinámica de grupos y las experiencias de trabajo en común que tienen oportunidad de realizar durante la semana.

WE´RE GOING TO HAVE A GREAT TIME….SO LET´S GO TO THE ENGLISH WEEK IN TOSSA!!!
CLIK HERE AND ENJOY THE ENGLISH WEEK VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=gq0B5Qfcpk8