Home
Jornada navideña Made in Blecua

Jornada navideña Made in Blecua

En unos días estaremos tod@s disfrutando de las merecidas vacaciones… Tenemos tantas ganas que, un año más, estamos preparando entre tod@s una jornada muy especial para el 22 de diciembre.

Este es el menú que te espera…

De 8:30 a 9:20: Todo el mundo a sus puestos…


La primera hora transcurrirá con normalidad para muchos blecuan@s (en sus aulas, siguiendo la clase de su horario habitual) pero otros equipos estarán preparando las sorpresas que vendrán después: familias calentando el chocolate, artistas afinando instrumentos y ayudantes seleccionados preparando el atrezzo…

Bueno… y luego están los encargados de recontar votos…. ¿Cuál será la postal navideña ganadora en esta edición 21-22? ¡Todavía estás a tiempo de visitar la exposición el hall y votar tu favorita. Aquí te dejamos una selección. Como verás… ¡Ha sido un éxito esta convocatoria lanzada desde nuestro equipo BRIT. ¡Bravo!:

De 9:20 a 11:10: Evento LOTR para los blecuan@s con invitación…


Mientras algun@s continuarán en sus aulas, otr@s estarán disfrutando de un misterioso evento LOTR. Este año el MUSICAL LEARNING FEST al que estamos acostumbrados por estas fechas es una propuesta innovadora muy diferente. Este año el alumnado de Blanca García nos va a sorprender con una propuesta musical exclusiva de aforo muy limitado basada en el Señor de los Anillos. Por eso requiere que los blecuan@s interesados reserven su entrada… ¡Solo los que dispongan de invitación exclusiva podrán disfrutar de esta experiencia mágica y singular.

¡No te despistes! Todavía estás a tiempo de reservar tu plaza en tres clics… Te lo explicamos todo aquí

Reserva tu plaza AQUÍ

De 11:10 a 12:30: Jornada Navideña


CHOCOLATADA

Para cuando suene el timbre del recreo, nuestras familias ya tendrán preparado en el hall un chocolate calentito para ti . Por supuesto, en nuestra cafetería Blecua Bar también tendrás esos deliciosos almuerzos que nos prepara Isabel y Jorge cada día.

 

FOTOCOL

También podrás descubrir cómo es el fotocol de esta edición 2021-22… ¡Es ya una tradición pasar por ahí y hacerte una foto de recuerdo! Podrás ver el álbum de recuerdos pinchando aquí (enlace YA disponible):

ÁLBUM DE FOTOS NAVIDAD 21-22

https://photos.app.goo.gl/FE67D8jCXJhq54F59 

Estos días también puedes visitar la animación navideña que ha preparado en el edificio de la C/ Oviedo nuestro alumnado de FP de Comercio. ¡Menudo equipo crack de alumn@s y profes que tenemos en FP!

ESPECTÁCULO DE DANZA

Este año contamos con dos actuaciones de danza impresionantes que podremos ver tod@s junt@s en el patio de las gradas.

  • Primero actuarán blecuan@s voluntari@s de 1º y 2ºESO, que han preparado con mucha ilusión un baile navideño con la ayuda de Rut Romanos, nuestra jefa del departamento de Educación Física.
  • Y luego podremos disfrutar de nuevo de nuestro equipo de Artes Escénicas de 4ESO, coordinado por Mª Pilar Beamonte, profe de Música … ¿Qué habrán preparado esta vez? En su última actuación para el 25N nos dejaron muy MUY impresionados, ¿os acordáis?

 

CONCURSO DE DISFRACES

Y después de los bailes, llega otro momento estelar… ¡EL FAMOSO CONCURSO DE DISFRACES! Los tutores y tutoras llevan días preparando el momento con su alumnado.

¿Con qué atuendo nos sorprenderán las clases esta vez?– se preguntan los miembros del jurado.

Este año se valorará no sólo la creatividad, el trabajo en equipo y el buen rollo de la clase… sino cómo se enfrentan al “paseillo” en el desfile… ¡Así que… mucha atención! ¡Imaginación y animación al poder!

¿Quiénes serán los miembros del jurados este año? ¡Eso es un secreto que no tenemos permiso para revelar… ¡Tendrás que descubrirlo tú mism@ el miércoles 22!

 

ENTREGA DE PREMIOS

Estamos llegando al final de la jornada… la despedida será, por supuesto, en familia y alrededor de nuestro ÁRBOL NAVIDEÑO, cuyas luces llevan alumbrando las calles del barrio desde hace unos días… ¡Todo un símbolo blecuano!

Allí se entregarán los premios al mejor disfraz, a la postal más votada… ¡Y alguna sorpresa más, que dejamos sin anunciar :-)!

 

Habéis hecho un trimestre estupendo, blecuan@s

¡Ahora toca celebrar!